CONOCE LAS

GAFAS DE SOL

Un único lente para las actividades al aire libre

Este complemento de moda es indispensable para poder disfrutar de una visión excelente y nítida y de protección 100% contra la radiación ultravioleta. Todo en una sola lente. Lentes de sol ZEISS, la mejor elección para sus gafas de sol. Con o sin graduación, nuestra amplia colección ofrece lentes de sol que se adaptan a cada usuario.

Modernas, versátiles y de alto rendimiento. Para todas las actividades al aire libre.

¿Todas las gafas de sol son iguales? En absoluto. ¿Cuándo se pone másUrbangafas de sol? ¿Mientras está de compras? ¿Mientras toma algo en una terraza? ¿Mientras da un paseo por el parque? ¿Quizá cuando está practicando deporte? ¿O tal vez cuando conduce? Cuanto más satisfagan sus necesidades, más cómodas le resultarán sus gafas de sol. Realice nuestro test y descubra qué lentes ZEISS para exteriores le convienen más. Tiene tres categorías a elegir: Urban, Drive y Active.

Filtran hasta el 100% de las radiaciones UVA y UVB. Disfrute del sol sin dañar sus ojos.

Todas las categorías de lentes de sol ZEISS (Urban, Drive y Active) incorporan protección 100% contra los rayos UVA y UVB, así que los ojos siempre están protegidos. Disfrute de comodidad visual al aire libre bajo el sol. Sus ojos se lo agradecerán.

 

Un consejo: cuanto más sensibles sean sus ojos a la luz, más oscuro debe ser el cristal de sus gafas de sol. Los tonos claros y degradados son más adecuados para días nubosos con poco sol, mientras que los tonos oscuros protegen los ojos en días muy soleados.

Te puede interesar

Solicita tu Cita

Viva una experiencia única, vive una experiencia ZEISS VISION CENTER By Ocula Optical.