CONOCE LOS LENTES
DIGITALES
las gafas perfectas para el día a día del usuario de dispositivos digitales.
Diseñadas para la vida moderna. Con las lentes digitales ZEISS podrá ver de una manera totalmente nueva su smartphone, tableta o televisor. Perfectamente adaptadas al uso de dispositivos digitales. Sus ojos se lo agradecerán.
Lentes digitales ZEISS
Ponga fin al estrés visual digital.
De media, estamos frente a las pantallas de nuestros smartphones, tabletas o televisores hasta casi cinco horas al día. ¡Y consultamos nuestros móviles hasta 80 veces al día! Y estas cifras no han hecho más que crecer. Los tamaños de letra pequeños y el hecho de estar enfocando constantemente objetos cercanos y lejanos suponen un verdadero maratón para nuestros ojos. A partir de los 30 años, esto puede provocar estrés visual digital o, como lo llaman los expertos, «Síndrome Visual Informático». Las lentes digitales ZEISS son la solución perfecta para este problema, porque permiten que el ojo se acomode rápida y relajadamente a cada nuevo enfoque gracias a una zona de cerca optimizada, miremos donde miremos. Estas lentes son excelentes no solo para usarlas con dispositivos digitales, sino también para leer libros y revistas.
El mundo en píxeles, un reto para nuestros ojos.
Cada vez usamos más smartphones, dispositivos de navegación, lectores de libros electrónicos y tabletas, algo que está cambiando nuestros hábitos visuales: nuestros ojos se tienen que acostumbrar a nuevos rangos de visión de cerca para acomodarse a distancias más cortas que antes, porque sostenemos los dispositivos digitales a menos distancia que los periódicos o los libros. Y también nos obligan a estar enfocando objetos a distintas distancias una y otra vez. Esta situación supone un verdadero desafío para nuestros ojos. La consecuencia de ello es que cada vez hay más personas miopes o con problemas de vista o de salud general.
Una visión más cómoda y relajada. Con lentes para el mundo digital.
Las lentes digitales ZEISS han sido especialmente diseñadas para su uso con dispositivos digitales, como los lectores de libros electrónicos o smartphones. Se ha mejorado específicamente la zona del cerca de la lente, teniendo en cuenta los movimientos típicos de los ojos y la distancia de lectura más corta que requieren este tipo de dispositivos. Este diseño apoya de forma óptima el trabajo del músculo ciliar, lo que facilita que el usuario cambie de enfoque entre las distintas distancias. Y puede ayudar a prevenir los síntomas de cansancio. Estas gafas son aptas para su uso diario y no solo para «nativos digitales».
Te puede interesar
Solicita tu Cita
Viva una experiencia única, vive una experiencia ZEISS VISION CENTER By Ocula Optical.