CONOCE LOS LENTES

MONOFOCALES

los lentes de gafas más usadas

Disfrute de una visión perfecta tanto para ver de cerca como para mirar a lo lejos. Las lentes monofocales ZEISS son la mejor solución para usuarios de gafas con miopía e hipermetropía. Estas lentes cubren las necesidades concretas del usuario y han sido optimizadas para ver bien incluso desde la periferia de la lente. Además, son ligeras y estéticamente atractivas.

Lentes monofocales de ZEISS.
Un confort óptimo.

De media, estamos frente a las pantallas de nuestros smartphones, tabletas o televisores hasta casi cinco horas al día. ¡Y consultamos nuestros móviles hasta 80 veces al día! Y estas cifras no han hecho más que crecer. Los tamaños de letra pequeños y el hecho de estar enfocando constantemente objetos cercanos y lejanos suponen un verdadero maratón para nuestros ojos. A partir de los 30 años, esto puede provocar estrés visual digital o, como lo llaman los expertos, «Síndrome Visual Informático». Las lentes digitales ZEISS son la solución perfecta para este problema, porque permiten que el ojo se acomode rápida y relajadamente a cada nuevo enfoque gracias a una zona de cerca optimizada, miremos donde miremos. Estas lentes son excelentes no solo para usarlas con dispositivos digitales, sino también para leer libros y revistas.

Si está buscando lentes para su primer par de gafas, para su niño o para sus gafas del día a día, estas son simplemente perfectas: Las lentes monofocales ZEISS son útiles tanto para leer como para ver de lejos, los dos motivos más habituales por los que se llevan gafas. ¿Cuál es la diferencia? En las gafas de lectura las lentes monofocales están diseñadas para mejorar la visión en la zona del cerca y adaptadas a la distancia de lectura media del lector hipermétrope. En cambio, estas lentes son excelentes no solo para los libros, sino para leer tamaños de letra muy pequeños en un smartphone o en una tableta.

Optimizadas para ver bien, incluso desde la zona periférica. Disfrute de una visión transparente.

Las lentes monofocales ZEISS se pueden configurar para adaptarse al comportamiento visual único de cada usuario, con diferentes niveles de rendimiento para dar respuesta a sus necesidades, incluso en graduaciones elevadas o cuando hay otros problemas visuales añadidos (p. ej. astigmatismo o heteroforia asociada). Garantizan una calidad visual extraordinaria porque eliminan las molestas distorsiones y la visión borrosa de la zona periférica.

Te puede interesar

Solicita tu Cita

Viva una experiencia única, vive una experiencia ZEISS VISION CENTER By Ocula Optical.