Lentes ZEISS EnergizeMe

Relajan los ojos cansados, reducen el estrés visual y ofrecen una visión cómoda y nítida: Las Lentes ZEISS EnergizeMe son las primeras lentes diseñadas específicamente para atender las necesidades de los usuarios de lentes de contacto.
Reproducir vídeo

ZEISS EnergizeMe.

Las primeras lentes optimizadas para refrescar los ojos después de haber llevado lentes de contacto.

Hoy en día todos los usuarios de lentes de contacto tienen como mínimo un par de gafas para dar un descanso a sus ojos después de haber llevado lentillas durante horas. El uso de smartphones, tabletas, etc. suele incrementar el estrés visual. ¿Pero sabía que estas gafas pueden hacer mucho más?

Disfrute de una visión más cómoda y ojos descansados al pasar a las gafas después de quitarse las lentes de contacto. Las Lentes ZEISS EnergizeMe ofrecen a los usuarios de lentes de contacto más que las típicas gafas. Están especialmente optimizadas de acuerdo al comportamiento visual de los usuarios de lentes de contacto y a la visión en el mundo digital.

Visión cómoda y ojos descansados.

Experimente la relajación total con estas lentes oftálmicas para todos los usuarios de lentes de contacto.

¿Quién no conoce esa sensación? Después de horas usando lentes de contacto, los ojos están cansados y la visión ya no es tan nítida como a uno le gustaría. Cambiarse a las gafas es sin duda la decisión adecuada.
Gracias a su diseño especial, las Lentes ZEISS EnergizeMe están específicamente diseñadas para adaptarse a los hábitos visuales típicos de los usuarios de lentes de contacto y hacer que el cambio a las gafas vaya como la seda, al tiempo que se les da un respiro a los ojos. Disfrute de una vista descansada y lista para lo que venga.

Conéctate con el mundo.

Viva una experiencia única, vive una experiencia ZEISS Vision Center Colombia.

Solicita tu Cita Presencial.

Te puede interesar

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email